Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

sábado, diciembre 02, 2006

Los chinos están confundidos con los gadgets

Así es, y es que en China se lleva mucho lo de copiar los gadgets electrónicos como pueden ser teléfonos móviles y sobre todo reproductores mp3. Lo que pasa allí es que antes de que se lance el producto original ya empieza a circular la copia y mucho más barata, ¿resultado? que cuando llega el producto original los chinos creen que es una copia. Osea que los chinos piensan que los originales son copias y las copias son los originales. Y es que además no se cortan nada copiando porque los hacen muy parecidos (eso sí, se ve más cutre claro) y hasta les ponen los logos iguales. Yo no se si esto será legal porque si os fijáis en el de la foto no se han cortado nada y le han colocado un logo como el de Apple, y ¡es una copia!. Supongo que no será legal y luego pagarán una pasta en demandas y tal porque si no vaya negocio...Pues eso, parece que allí lo copian todo, porque con los coches hacen lo mismo, eso sí, el logo igual casi pero la marca no. Pues yo no se pero para empezar es ley de vida que las copias son más bartas que los originales (si no no tendrían sentido) y segundo que cuando coges un original y un falso cada uno en una mano se nota la diferencia y mucho. Sólo por ser más caro el que ellos piensan que es una copia ya deberían sospechar...

Vía http://xataka.com/


Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!! Oye maxo este blog te esta quedando de puta madre!!! Además es sobre temas, q al menos suelen interesarme, al menos a mi.... jejeje. Q eso maxo, q sigas informandonos de toda la tecnología, sobretodo videojuegos!!! VICIO!!! Enga un besazo, y seguire visitandote

1:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo creo que seguramente las copias las sacaran los mismos dueños de los originales, asi poniendo los originales mas caros que las copias, se aseguran la compra segura de las copias. Es todo un mercado en el se aprovechan de los consumidores, nos engañan. Pero bueno, como todos somos consumistas en potencia, ya sea de una cosa o de otra,tampoco nos importa demasiado, no prestamos atencion a ese tipo de chanchullos que se hacen para manipularlos.
Ea! Un besito!! ^^

1:17 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com