Hablando de HOUSE...
En enero del año pasado HOUSE comenzó su andadura española de la mano de cuatroº. Por aquella época yo tenía sed de series americanas y la llegada de cuatro era una bocanada de aire fresco con muchas series americanas que no había visto. Después de ver Anatomía de Grey y gustarme decidí ver HOUSE. Ví el primer capítulo y bien, seguí viéndola y me gustó, pese a ser una serie de médicos, aunque en ningún momento me ha llegado a enganchar ni nada por el estilo. Pues bien, hoy, menos de un año después y tras 1 temporada y media he de decir que me aburre HOUSE.
Para empezar siempre supuse que no me iba a enganchar pues no es una serie con una trama continuada a lo largo de los capítulos ni nada por el estilo, simplemente comienza una historia en un capítulo y al final de éste termina, y así capítulo a capítulo, con lo que siempre supe que acabaría cansándome. Después están los personajes, que tras 30 capítulos siguen siendo exactamente iguales que en el primer capítulo, con lo que tenemos unos personajes totalmente planos, incluyendo al doctor HOUSE, que a lo mejor al principio hace gracia que sea "borde", pero llega un momento en que sus comentarios son de todo menos inteligentes y aburren. Y por último, los guiones...con esas tramas episódicas que tanto aborrezco pero que no tienen nada de malo, lo único es que a los guionistas solo se les ocurre hacer algo interesante y que dure más de un capítulo para enlazar temporadas, con lo que puedes ver los 2 primeros capítulos de cada temporada y los dos últimos y no te habrás perdido nada.
Con todo esto tengo que decir que me parece que HOUSE es la serie más sobrevalorada de la historia por lo menos en España, porque en realidad la serie no pasa de ser normalilla, no tiene ninguna grandiosidad. Por eso me irrita que sobre todo en cuatroº(que por otro lado es normal que la alaben por las grandes audiencias que les ha dado) no paren de decir que es la mejor serie de la historia y que engancha muchísimo y etc... cuando no le llega ni a suela de los zapatos a series como ALIAS o LOST...que si que son obras maestras.
Tampoco es que ahora odie HOUSE simplemente he perdido el interés...y me aburre, y ésta sólo es mi opinión. Más vale que aprendan algo de la genial Anatomía de Grey, porque si no acabará aburriendo a todo su público, ya que la mayoría de gente que la sigue ahora no la vió desde el primer momento, y a los que sí lo hicimos creo que nos empieza a aburrir...
Etiquetas: Series
2 Comentarios:
TOTALMENTE INCIERTO!!!
Te odio!!jajajaja
yo empecé a verla desde que salió y sigo ahi...no me cansaré nunca jamás!!!
esta claro q no se puede comparar con Lost o Alias..no digo q no..pero me gusta y mucho!!
ala...tienes una amiga que te contradice!toma esa!
ya no qiero burrikin...xDD
3:01 p. m.
La verdad es que cuando una serie te gusta muuucho, al final te acaba decepcionando...a mí me ocurrió con CSI, pero de momento house me gusta, quizás lo que no nos guste es descubrir una serie y que luego se ponga "de moda", las modas lo joden todo...
salu2
3:57 p. m.
Publicar un comentario
<< Home