Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

sábado, noviembre 11, 2006

HEROES, "la nueva perdidos"

Cada año desde que empezó perdidos (sept 2004) hay una nueva serie que se gana el apodo de "la nueva lost", no por el argumento en sí sino por la estructura narrativa de la serie, la forma de contarla, el misterio, la intriga, los cliffhangers (cosas que suelen aparecer a final del capítulo que te dejan con la boca abierta esperando más, que enganchan vamos), y porque se convierte en serie de culto. La temporada pasada fue Prison break, y este año es HEROES, pero esta vez la serie "es más lost", ya que también aborda el género de la ciencia ficción.
¿Qué pasaría si al despertar un día te das cuenta de que tienes poderes?, la base de la serie es muy simple y parte de la idea de que todos podemos ser héroes. Tras un eclipse lunar una serie de personas descubren al despertar que tienen extrañas habilidades que no poseían sin saber cómo y de donde han salido. Algunas de estas habilidades son: volar, parar el tiempo, atravesar paredes, ser "de hierro", ver el futuro, oír los pensamientos de los demás...Y como no, habrá ciertas personas que intenten aprovecharse de ellos con distintos fines. Las vidas de estos "héores" se cruzarán a lo largo de los episodios, siendo cada vez más habitual y tomando cada vez más importancia.
La serie está inspirada en los 4 fantásticos y x-men y comenzó en septiembre en USA en el canal NBC y con una media de 14.33 millones de espectadores semanales (superando con creces los cerca de 10 millones de media de la cadena) se ha convertido en la serie más exitosa de los estrenos de esta nueva temporada en USA además de gozar de unas excelentes críticas y el movimiento fan propio de una serie de culto que comienza.
Yo tengo muchas ganas de verla ya porque el argumento me gusta y estoy seguro que me voy a enganchar en cuanto la vea... y sí, si me engancho yo ya sabéis quien se engancha después...eh nuria! Jajajaja y más...
A España llegará en febrero de mano del canal Sci-fi, disponible en digital+ y orange tv, y en abierto no se sabe aún que canal se hará con los derechos pero espero por nuestro bien y por el bien de la serie que sea cuatro.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

siempre tienes la posibilidad de bajartela en ingles subtitulado como yo =D
esta muy muy muy chula t lo aseguro...te engancharás desde el primer capitulo ya veras =D

qda pendiente un burrikin =D

muaks!!!

3:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com