Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

domingo, octubre 29, 2006

Rayman en Wii

Rayman raving rabbids es el nombre del nuevo juego de rayman que llegará a Wii el día de su lanzamiento, el 9 de diciembre.
Bien la historia del juego es curiosa, ya que empezó a desarrollarse como un juego de plataformas al uso recorriendo escenarios, resolviendo puzzles y machacando enemigos de vez en cuando (como los rayman anteriores), pero cuando en ubisoft empezaron a probar la versión para Wii (ya que el juego saldrá en todas las consolas) y vieron lo que daba de sí el mando el juego sufrió un cambio radical, ya que querían explotar al máximo las posibilidades del mando de Wii y hacer que el juego fuese MUY DIVERTIDO. Por eso pasó de ser un plataformas habitual para convertirse en un party game: un juego compuesto por minijuegos, a medida que vas completándolos avanzas en la aventura. Este nuevo punto de vista añade una gran variedad al juego ya que se pueden vivir multitud de situaciones distintas, al tener cada minijuego un objetivo distinto, así en unos tendremos que disparar a los conejos locos con una pistola que dispara embudos, en otros tendremos que ganarles a carreras, en otro tendremos que retarles en la pista de baile...
Sí, habéis leído bien, conejos... Y es que el argumento de este rayman es peculiar: Miles y miles de conejos locos, histéricos han tomado el mundo de rayman y quieren dominar el planeta, ya que llevan años planeándolo...Desde aquí rayman tendrá que vencerlos en diferentes pruebas para salvar a sus amigos.
Por último decir que el juego parece divertidísimo, no solo por el juego en sí y la gran variedad de pruebas sino por los conejos locos que aportarán gran dosis de humor a la aventura.
PD: Más adelante pondré algún vídeo más porque hay algunos muuuuy divertidos.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger java dijo...

Yo tengo 3 juegos para pc de Rayman.Me gustan desde pequeña los juegos de plataformas, y Rayman es uno de los que me entretienen bastante. Desde luego es alucinante la era actual de los videojuegos y consolas, cada vez que veo un vídeo de lo que es la consola wii me viene a la cabeza las típicas películas de ciencia ficción donde siempre salen cosas alucinantes de tecnología y siempre se le pasa a uno por la cabeza :"es muy fantástico", pues bien, cuando veo los avances tecnológicos que esta consiguiendo el hombre creo que se desvanece poco a poco ese pensamiento de las películas y empiezo a pensar hasta dónde llegará el hombre con el desarrollo.

7:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com