Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

miércoles, octubre 18, 2006

HOUSE ARRASA.


Algo que muchos nos olíamos...que el regreso de HOUSE a cuatro iba a arrasar ,y así ha sido, nada más y nada menos que 3.781.000 espectadores y un share del 19.7% en el capítulo de estreno (número 14 de la temporada 2), segunda opción de la noche a solo 2 puntos de "El comisario" de t5 y superando las ofertas de antena3 y tve y tercera emisión más vista del día (porque había fútbol claro). Pero es que además lideró su franja de emisión en el capítulo de estreno(22.24 h - 23.06 h) por encima del resto de las cadenas.
Y después del capítulo nuevo algo que me pareció bastante mal, un episodo repetido, pero no cualquiera...el primero!...y encima arrasa también con un 19.8% de share y 3.088.000 espectadores...jugada redonda en cuatro.
Por si alguien tiene duda, la media de cuatro está en un 6.5% y habitualmente no pasa del 10% durante el dia, solo en primetime eleva un poco el share pero nunca pasando del 15%, y éste se convierte en el mejor registro de la cadena desde su nacimiento sin contar los partidos de fútbol y el mundial.
Ahora a lo que toca, ví house desde el principio y eso que nunca me han gustado las series de médicos, pues esta me gustó y bastante..pero tengo que decir que pasado el tiempo se me hace un poco repetitiva sobre todo porque son tramas episódicas y sin continuidad que es lo que no me gusta en las series, pero la serie es buena...a ver si meten alguna trama interesante (que por otra parte es seguro porque a mitad de temporada siempre se ponen interesante todas las series y al final de temporada más).
Y lo feo de ayer? la estafa de cuatro, que han estado 3 semanas por lo menos anunciando a bombo y platillo house y nuevos episodios, nuevos episodios,repito NUEVOS EPISODIOS y de repente te cuelan uno repetido por lo que me parece publicidad engañosa y me fastidia...pero bueno, por lo menos ponen uno nuevo, y me parece que con el buen resultado del combo nuevo+repetido no van a cambiar la mecánica...que pena.
La recomiendo

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo amoooo!!!es idéntico a mi padre...pero lo amo!!!jajaja...me encanta..pero más aun desde que vi un reportaje sobre como hacian la serie..y vi que es el hombre mas humilde del mundo...me encanta!!!
no entiendo como hay gente a la que no le gusta...yo he odiado todas las series sobre medicos hasta que descubrí House y Anatomía de Grey..la cual resultó acabar de manera totalmente gore...jajajaja
en fin..no vi el nuevo capítulo...pero en fox no me perderé ninguno...mantenme informada :)

besitos!!!

Carola:D

9:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com