Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

jueves, noviembre 16, 2006

FRIENDS ...y ya van... ¿cuatro?


Pues sí, es lo que todos estais pensando, cuatro vuelve a reponer la serie "Friends", una vez más, con lo que si no os la sabeis ya de memoria seguro que dentro de poco sí.
Hoy acaba la serie en cuatroº y mañana mismo comienzan las reposiciones, a la misma hora, y sí, desde el primer capítulo... y con esta ya van 3, pero me da que quieren llegar a su número favorito...
Ayer cuando me enteré me indignó un poco por varias razones. Y es que aparte del número de veces que se repuso en canal+, en cuatro la han repuesto ya 2 veces entera... y tanto que decía cuatroº que iba a ser una cadena distinta, de calidad etc... está demostrando que se mueve por los mismos baremos que el resto: si algo funciona repítelo hasta la saciedad y la gente lo aborrezca (si no que se lo pregunten a antena3 y a "aquí no hay quien viva"...).
Pero luego empecé a pensar, y por ejemplo los simpson (que iran ya por su reposición número 1000000) los seguimos viendo y nos gusta, y todos nos sabemos los capítulos de memoria.
Pues bien, "Friends" es una serie muy buena y hace reír, y aunque sea repetidos es tan buena que te ríes igual que al principio, por lo que tampoco me parece mal en el fondo. Aunque no estoy excusando de ninguna manera a cuatroº que únicamente la repone porque le sale más barato y es audiencia segura...
Ahí está el dilema...jajjaa, aunque como a esa hora no suelo ver la tv tampoco me importa demasiado.
¿A vosotros que os parece?

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues..debo ser la única persona en el mundo que no ha visto friends...jajajaja
lo juro...creo que habré visto..q?3 capítulos?mas no...
si..es graciosa..pero no me engancha...
a mi los simpson me parecen cansinos ya...podrían cambiarlos..
ahora veo padre de familia y futurama...me encanta mordisquitos xDDD

muaks!!!

4:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com