Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

sábado, noviembre 25, 2006

La oreja de Van Gogh vuelve "más guapa"

A menos de un año del lanzamiento de "Guapa" (abril 2006), se reedita el disco el 5 diciembre, con 12 temas nuevos, sí, no me he equivocado, nada más y nada menos que 12 temas, otro disco. Por tanto tendremos una edición de dos discos, el primero será Guapa con sus 12 temas y el segundo serán canciones nuevas, nuevas versiones de 2 canciones de "Guapa" y alguna que otra que hemos oido ya en maqueta.
El disco se llamará "Más Guapa" y el listado de canciones es el siguiente: En mi lado del sofá, Nuestro mundo, Amores dormidos, Canción desesperada, Coronel, La paz de tus ojos, Nube, Despacio, Déjate llevar, Aquella ingrata, El árbol y Escalera a la luna. Las versiones diferentes de otros temas incluidos en la primera versión de Guapa son Vos, Cuantos cuentos cuento.
Parece que "La oreja" está que se sale, porque al mismo tiempo que "Guapa" también se publico una caja especial para celebrar los 10 años del grupo con todos los discos y un disco extra con remixes y rarezas. Además "Guapa" ha sido el disco más vendido en 2006 en España (587.000 ejemplares), y por ello se le hará entrega el 4 de diciembre de 7 discos de platino . Y por si eso fuera poco acaban de regresar de una gira de 12 conciertos en Estados Unidos y han vuelto con un premio bajo el brazo, un Grammy Latino al mejor álbum pop.
No hay duda de que el éxito les acompaña, y bien lo merecen. Yo espero impaciente este nuevo "Más Guapa" para escuchar nuevas canciones.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno sintiendolo mucho esta noticia no me apasiona especialmente, y mira que antes me gustaban y con mas razon al ser vascos! pero eske creo que me llegaron a aburrir aunque la musica me gusta, es lo que digo, me rayan. Bueno eso si, esto si es una reedicion como dios manda!! aunque por eso no deja de ser una preciosa forma de sacar dinero! bueno de toas formas espero que les siga llendo bien! se lo merecen!

11:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com