Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

miércoles, noviembre 22, 2006

THE TRIANGLE, nueva "serie" en cuatroº

¿Y por qué las comillas?,pues porque no se trata de una serie habitual con sus 22 episodios por temporada, se trata de una miniserie de 3 únicos capítulos, y no es que sea la primera temporada, es que sólo son 3 capítulos, más bien sería una película en 3 entregas en lugar de una serie "mini".
El argumento es el siguiente: Un multimillonario intrigado por los extraños sucesos que siempre han rodeado a todo el que se acerca al Triángulo de las Bermudas decide organizar una expedición para descubrir qué es lo que sucede, acompañado por un periodista, un científico, una ingeniera y un médium bajo la promesa de volver con 5 millones de dólares cada uno. Pronto descubrirán que el viaje es más peligroso de lo que todos pensaban.
Pues de eso va, yo la veré porque me resulta muy interesante el tema de El triángulo de las Bermudas (aunque ésto sea una serie de ficción). Esta noche a las 22h00 en cuatroº.
Esta mini serie se estrenó en 2005 en USA en el canal Sci-fi con un desorbitado presupuesto y unos increíbles efectos especiales. La "serie" fue un éxito para el canal con una audiencia de más de 4 millones (que no es mucho para USA pero sí para Sci-fi que es un canal de pago).
Y según mi opinión he de decir que estoy seguro de que fue el éxito de cierta serie sobre una isla....LOST lo que llevó a la cadena a plantearse esta producción.

Por cierto para los que sigais LOST en tve, esta noche emiten 3 capítulos seguidos y sin publicidad (sí, increíble...eso lo tengo que ver yo para creerlo).

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger juanmi dijo...

K feo lo d comentarte a ti mismos eh.. jajaja K na, k vi la serie y esta chula, y me gustó algo k sospechaba y es que son 3 capítulos pero por lo menos de 2 horas, y los créditos increíbles.
bye!

1:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii
yo tb la vi y tb me gusto! =D
coincidimos en algo!!!

3:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com