Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

miércoles, noviembre 29, 2006

Wii comienza su andadura arrasando

Parece que Nintendo está que se sale, y a las buenas noticias de Nintendo DS hay que sumarle ahora las de su hermana mayor. Hace menos de una semana que Wii se puso a la venta en Estados Unidos y Nintendo ha anunciado que se han vendido más de 600.000 consolas y que además siguen abasteciendo a las tiendas con nuevas unidades y se siguen agotando, con lo que se confirma el fenómeno que muchos preveían con Wii.
Además también han publicado datos de las ventas de los juegos y el más vendido ha sido (¿Alguién lo dudaba?) “The Legend of Zelda Twilight Princess” con más de 450.000 copias vendidas, con lo que se deduce que 3 de cada 4 compradores de Wii se llevaron el juego a casa.
Una gran noticia para Nintendo, que por fin vuelve a estar donde merece , y que sin duda se repetirá bastante durante todo el mes de diciembre, ya que esta consola va a ser el regalo estrella de las navidades.
Felicidades Nintendo!
Ahora le toca el turno a Japón el 2 de diciembre y a Europa el 8 de diciembre, aunque en España como el 8 es fiesta sale el 9 de diciembre.
Yo me muero de ganas de comprarla pero ahora no tengo dinero y además están agotadas (las reservas) hasta febrero en todas las tiendas... pero en febrero... es mi cumpleaños!...jajajaja aunque no va a caer si no me la compro yo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger java dijo...

Vaya un anuncio de tv que han hecho para la wii, para la gente que no sepa qué es la wii se quedará loca, porque no terminan de aclarar bien lo que es; menos mal que yo te conozco a ti que ya me pones al dia de todo, jejeje.

8:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com