Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

viernes, diciembre 01, 2006

Los Sims en Wii

Pues esta es la pinta que tendrán los Sims en Wii, la nueva consola de Nintendo. Como veis se aleja bastante de la estética a la que nos tienen acostumbrados con unos Sims rejuvenecidos y más alegres, lo que viene a ser un look muy Nintendo, y con una estética 100% Animal Crossing. Los monigotes se parecen mucho a los Mii (Los personajes que se pueden crear en Wii para utilizarlos en diferentes juegos como Wii Sports, Wii Play, Wing Island...) aunque la forma de las piernas y los brazos, y sobre todo la cara, confirman que no se trata de ellos.
Yo veo que este juego guarda mucha relación con Animal Crossing, y supongo que intentarán darle un giro de tuerca a los Sims en Wii para que se parezca a Animal Crossing, pero en lugar de animales con personas, como los Sims de siempre.
Me gusta mucho esta estética, aunque se podrían currar los gráficos un poco más, que aunque sean gráficos simples se puede hacer algo mucho más vistoso con el potencial de Wii.
¿Qué os parece?

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com