Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

martes, noviembre 28, 2006

PRISON BREAK

Desde que esta serie comenzase a emitirse en septiembre de 2005 no había parado de escuchar comentarios positivos acerca de ella, y desde elprincipio la apodaron "la nueva perdidos", no por la trama en si (que no guarda ninguna similitud), sino por el ritmo narrativo, los cliffhangers y la repercusión que tuvo, convirtiéndose de inmediato en serie de culto.
Pues bien, en septiembre de este año por fin llegó a España de mano de la Sexta, la empecé a ver y me gustó. El piloto está muy bien y se desarrollan muchos sucesos, y a medida que pasan los capítulos la serie no pierde interés, es más, aumenta. Sin embargo yo tenía un muro que me frenaba a engancharme por completo a la serie y es que eran demasiadas casualidades, demasiado listos, y los malos malísimos y hábiles...pero con el paso de los capítulos y después de haber visto la primera temporada completa mi muro ha acabado cediendo ante la genialidad de la serie. Y es que desde el capítulo 12 la serie sube significativamente en calidad e interés haciendo que te enganches de verdad. Y los últimos capítulos de la temporada...sensacionales, sobre todo el capitulo 21 y el 22 (no os imaginais la tensión que pasas cuando lo estás viendo) con un final de temporada propio de una serie de culto y con un cliffhanger increíble.
Es una serie muy bien hecha, muy vistosa, con un ritmo narrativo frenético y muy ágil ,con numerosos giros de guión muy bien resueltos y unos intrigantes finales de capítulo.
Serie recomendable 100%, engancha y mucho. Yo ya espero impaciente a Febrero para poder ver la 2ª temporada y comprobar como continúa la fuga...


Etiquetas:

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com