Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

domingo, noviembre 26, 2006

Nintendo DS ARRASA

No hay otra palabra para describirlo, y es que hace poco se anunció que Nintendo DS había vendido más de 20 millones de consolas en todo el mundo, y ahora toca el turno de Europa, donde acaban de llegar a la cifra de los 7 millones de consolas vendidas. Además 6 de sus juegos han superado la barrera del millón de copias. Los privilegiados han sido en su mayoría de la gama "Touch! Generations" con Nintendogs a la cabeza con más de 4 millones de unidades, le siguen Brain Training y Animal Crossing. Y en la parte tradicional los más exitosos han sido Mario Kart DS con millón y medio, New Super Mario Bros. y Super Mario 64 DS.
Sin duda unas cifras apabullantes, a las que hay que sumarles que desde la salida al mercado de DS lite, ésta ha sido la consola más vendida en Japón, Europa y Estados Unidos mes tras mes con diferencia, por lo que estos datos no son de extrañar.
La estrategia de Nintedo de expandir el mercado de los videojuegos aportando nuevas ideas y nuevas formas de jugar es la culpable de este éxito, porque además se confirma que el 40% de ususarios de DS son mujeres, un público minoritario en la industria, hasta ahora.
Me alegro por Nintendo, ¡felicidades DS!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me sorprende tu velocidad de actualización últimamente...
jajaja..no me da tiempo a terminar de leer una noticia y ya hay otra!!
eso sí..comentarios en mi flog..0!!!¬¬
EJEM EJEM!!!
ya ablaremos tu y yo...

muaks!!!

2:25 p. m.

 
Blogger Neurotika dijo...

ain! el beta este es una mierda!! no sé ke pasa kon los videos ke no los puedo colgar...wen ya m kuentas, nus vems, talué!!

7:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com