Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

lunes, diciembre 04, 2006

MUJERES DESESPERADAS

Esta serie comenzó a la vez que "LOST" y en la misma cadena, y al igual que ésta, desde que su estreno sólo había oido alabos hacia ella. Me la recomendaron mucho, pero yo tenía mis dudas, sobre todo porque creía que sería algo parecido a "Sexo en Nueva York" (serie que no me interesa lo más mínimo).
La vi, y aunque el episodio piloto está muy bien no me engancho, fue con el paso de los capítulos cuando mi interés crecía hasta quedar irremediablemente enganchado.
Esta serie es completamente distinta a todo que has visto, y te puedo decir mucho acerca de ella, pero hasta que no la veas no vas a saber de lo que hablo. Se trata de una mezcla perfecta entre drama, misterio y comedia. Lo más curioso es sin duda la mezcla de la comedia y el misterio, algo que yo nunca había visto y menos con buen resultado. Pués bien esta serie lo consigue con creces.El misterio es lo más abundante de la serie con muchos secretos guardados, asesinatos...pero aderezado con dosis de humor que hacen unos capítulos muy divertidos e intrigantes a la vez, y cuando acabas un capítulo te quedas con ganas de más.
Cabe destacar el reparto principal, soberbio, absolutamente todas y cada una de las protagonistas, que parecen tener un papel hecho a su medida. Todas ha sido nominadas a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia, y la serie ha recibido bastantes premios en su corta andadura.
Otra serie recomendable 100% y que también crea adicción. Y tengo que subrayar que no es una serie "de mujeres" y no tiene absolutamente nada que ver con "Sexo en Nueva York".
Si teneis oportunidad de verla hacedlo, pero eso sí, desde el primer capítuo que si no no tiene gracia. Espero tenerla pronto en dvd...

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Neurotika dijo...

yo la verdad es que no sigo la serie..no me ha conseguido enganchar.La que si que me gusta es la de "Mujeres" que la echan en la 2 los lunes por la noche...todavia stoy sperando que les dediques un post!!

4:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com