Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

lunes, diciembre 18, 2006

Anatomía de Grey

Cuando cuatroº comenzó su andadura trajo consigo una serie, Anatomía de Grey, que en un principio me incliné por no ver, pues no me interesaba en absoluto: era una serie de médicos, y el título no me gustaba en absoluto, pero es que la descripción de la serie me terminaba de matar; una mezcla entre "Melrose Place" y "Urgencias"... como que no tenía la más mínima curiosidad de ponerme a verla.
Aún así, cuando la serie comenzó la ví, y el primer capítulo me dejó buen sabor de boca como para seguir la serie semana a semana, y cada vez me convencía más. Hasta que acabó la primera temporada (de sólo 12 capítulos). El resultado: la serie me gustó para seguir viéndola.
Sin embaro, ha sido con la segunda temporada con la que me he enganchado de verdad, y es que esta temporada es tremenda. Supera en calidad a la primera con creces. Una temporada brillante, dónde vemos evolucionar a todos y cada uno de los personajes (que ya no tienen nada que ver con lo que eran al principio) y con unas tramas que combinan el drama con toques de comedia y las tramas médicas con la vida personal de los internos, quizá, algo importante es que la trama médica no es la protagonista en la serie, sino más bien la trama secundaria de ella.
Pero cuando llegamos al ecuador de la temporada nos encontramos con dos capítulos sensacionales: "Ha llegado el fin del mundo" (2.16) y "Tal y como o conocemos" (2.17) que recomiendo encarecidamente aunque no sigais la serie, porque es un de los mejores capítulos de la historia de la televisión, con un final de capítulo soberbio, hasta llegar al genial final de temporada.
Otra serie recomendable 100% y que yo espero como agua de mayo a que llegue febrero y poder ver la tercera temporada.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!
Yo sólo vi la primera temporada, la segunda no la llegué a ver pro x lo q dices habrá q verla! sobre todo esos dos capitulos q recomiendas!!

aaaah sabes q???? ya soy conductoraaa!! por fin!! jejeje.
estas navidades qedaaaaamos!!!
MUAAAAAK!

10:00 p. m.

 
Blogger juanmi dijo...

Y dale Nuria...per como xoxeas!!! kyo nunk m he metido cntigo x ver anatomía de grey!!! si la veía desde el principio como tú!! o esk no tacuerdas??....ay la memoria...k mayores ns hacemos...ajajajjaj

12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com