RESIDENT EVIL 4
Leon S. Kennedy viaja a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por una misteriosa secta religiosa. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años.
Para ser sincero, antes de todo debo decir que nunca me han gustado los juegos de disparos sin más, sangre...etc. Pero leí tanto y tan bien acerca de Resident Evil 4 que decidí probarlo, sobre todo por la fama de a saga, y siendo el mejor de la saga era la mejor opción.Pues lo jugué y me lo he pasado, y he de decir que es un gran videojuego, uno de los grandes de la historia de los videojuegos y el mejor (sin duda) en su género, ¿por qué? 3 motivos:
1) Los gráficos, en una palabra: ALUCINANTES. Sin duda alguna el mejor motor gráfico de esta generación de videojuegos, el más potente y el que exprime al máximo todo el potencial de las consolas "actuales" (ps2, gamecube). Viendo este juego resulta increíble pensar en cómo luciría en la nueva generación, ya que es perfecto.
2) Control, en una palabra: PERFECTO. El cambio de perspectiva detrás del personaje, encima de su hombro ha sido un gran acierto y funciona a la perfección, sobre todo a la hora de disparar, que junto con el puntero láser de las armas permite una gran facilidad a la hora de apuntar. (Hablo de la versión de gamecube, para la que los controles están optimizados).
3) El guión: en una palabra: CINE. Parece una película, de hecho me dio la impresión de estar viendo una película de miedo durante todo el juego.
3) El guión: en una palabra: CINE. Parece una película, de hecho me dio la impresión de estar viendo una película de miedo durante todo el juego.
El ambiente de miedo, misterio, la tensión que aumenta a medida que avanzas y unos giros de guión imprevisibles que aumentan progresivamente el interés de la trama, sin decaer en ningún momento, al contrario.He de decir que pasé mucho miedo jugando, y también agobio cuando tenías encima a 20 "zombies" y tenías que sobrevivir.La atmósfera del juego es genial, de noche, con niebla, un pueblo medio abandonado con una gente muy extraña, un viejo castillo, sombras... en definitiva miedo, mucho miedo, muy muy currado.Además si te pasas el juego no acaba todo ahí, ya que hay 2 mini juegos, y uno de ellos bastante entretenido, difícil y larguito si quieres conseguirlo todo. Además si después de pasártelo vuelves a empezar, lo harás con todas las armas, los ítems y el dinero con el que acabes y podrás elegir otro traje para León. Siempre de agradecer los extras que hagan interesante la rejugabilidad.Sencillamente sensacional, el mejor de esta generación que se va.Podrían hacer la peli de este juego porque se presta mucho a ello.
- Aunque no te gusten los Resident pruébalo, de hecho no parece un resident, es un nuevo comienzo en la saga.
- No apto para cardíacos...XD
Etiquetas: videojuegos
1 Comentarios:
HOLA!
Vaya pos tal y como lo describes me entran ganas d jugar y todo! y mira q a mi los videojuegos... como q no.
Siento no haber ido el otro día pro es que no podía jooo q rabia, pero bueno q la semana q viene qedamos marts o miércoles o cuando qieras!! ya parlemmmm
MuAAAAAAk!!
6:31 p. m.
Publicar un comentario
<< Home