Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

viernes, diciembre 29, 2006

Segunda temporada de PRISON BREAK, ¡TREMENDA!

Hace muy poco que he descubierto el p2p, ya sabéis, para ver las series al ritmo de USA, en inglés y con subtítulos, y tengo que decir que desde entonces esta que hecha humo porque no he parado.
Empecé por LOST porque el final de la segunda fue genial y tenía intriga, seguí con Prison Break porque quería ver la fuga, ahora mismo estoy con heroes, pero a lo que vamos, Prison Break.
La segunda temporada empieza muy muy potente, con los fugados intentando despistar a la policía para llevar a cabo el plan de Michael y desaparecer. Lo primero es que esta temporada es mil veces mejor que la primera, si la primera te enganchó, con esta no vas a poder dormir por el suspense. La primera temporada está bien, el final es muy bueno, pero en esta segunda (por lo menos los 13 primeros capítulos) es soberbia, la acción no disminuye ni un solo momento, es más, en cada capítulo se mejora el anterior, ya que asistimos a la lucha contra reloj de los fugados por desaparecer y por otro lado de los policías siguiendo cada pista que encuentran. Aparece un nuevo némesis para Michael y Lincoln, pero esta vez es mucho más listo que Bellick, y por qué no decirlo más malo.
Esta temporada se convierte en imprevisible por todos lados, y en cada capítulo pasa algo que te deja con la boca abierta...con cierto toque alias...
Pues eso, que estoy completamente enganchado y que ya queda poco para verla por aquí en español (el 29 de enero en fox) y también para seguir viéndola en inglés (22 de enero en USA)...y por supuesto el 23 a bajarlo...jejeje

Etiquetas:

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com