Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

viernes, noviembre 03, 2006

Zune, el iPod de Microsoft

Zune (o bautizado por microsoft como iPod killer) es el reproductor con el que Microsoft se mete en el mundo de los mp3, y con el que además tiene la intención, no solo de hacer frente al todopoderoso iPod de Apple, sino de jubilarlo.(...y de repente se caen de la cama en microsoft y resulta que era un sueño...jajajaja)
Ahora algunos datos del aparato en cuestión y mi opinión.
El diseño lo veis en la foto...inspirado en cierto reproductor de cierta marca con una manzana...Es bonito, y está bastante chulo (sobre todo la pantalla que es grandecita), todo hay que deciro, ofrece 3 colores y también sigue el estilo "cool" de los iPod.
Respecto a las características técnicas, tienen 30 GB de memoria (como el iPod), una rueda de control (no táctil), pantalla de 3 pulgadas (0,5 más que el ipod) puede reproducir vídeos(como el iPod) y lo más curioso es que tiene conexión wifi. A primera vista con esto tendría todo ganado, pero resulta que dicha conexión no sirve para lo que todos pensamos. Para empezar no servirá para pasar canciones del pc al mp3 (algo ridículo disponiendo de esa posibilidad), para lo que sí servirá es para conectar con otros zunes e intercambiarnos canciones, pero atención, si te pasan una canción así solo la puedes escuchar 3 veces, luego te dan la opción de comprarla: si la compras bien y sino pués adiós canción.
El reproductor es una muy buena opción si quieres un reproductor mp3 de disco duro y eso, pero en mi opinión podían haber sido más originales...porque lo que pretenden es ganar al iPod, y basicamente se COPIAN del iPod, le cambian la marca y algo más y ya microsoft se piensa que como windows tiene tan buena fama triunfará y la confianza y la fama del iPod desaparecerán porque si...Improbable. Microsoft tiene medios para hacer algo bien y nose, más original, aunque solo hubiese sido un poco.
Lo que me parece muy mal es que parece ser que toda la promoción del zune está centrada en la capacidad wifi, cosa que desde mi punto de vista es una estafa porque hace pensar a la gente que tienen unas características que en realidad no tiene (por lo que he dicho antes).
En cualquier caso Zune nunca será Ipod y Microsoft nunca será Apple, por mucho que lo intente.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

retiro todo lo bueno dixo del "xico nuevo"...cabron como todos..pensador con la p... y falso como el solo!
eso si..a jugadora no me gana nadie...

en fin..decepcion continuada...
nunca mais!

besitos!

1:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

BUENAS! bueno ya veo q testas currando esto del blog, con cosillas interesante...
Bueno el zune este si que parece igual que un ipod, aunque el diseño me parece xulo, creo que me quedo con el ipod, y las caracteristicas bueno diria que es algo mejor, como pantalla mayor, y lo del wifi, menuda payasada con esto de solo poder pasar de uno a otro y tal...
Bueno lo que queda saber es el precio... que en caso de ser bastante mas barato que el ipod (cosa que dudo...)pues seria algo decisivo para comprarse uno de estos. bueno ya me informaras de precio y cuando sale que me tengo que comprar un reproductor ya!!!

12:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El Zune un ipodkiller?
JAJAJAJAJAJAJAJA

Es grueso como un ladrillo

7:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me acabo de comprar el Zune y lo estoy disfrutando en este momento...¿que? JOER PANTALLA AZUL ERROR FATAL DE WINDOWS NO FUNKA NI CON EL RESET!!!

7:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com