Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

martes, enero 02, 2007

¡¡¡ FELIZ AÑO 2007 !!!

Sí, llega un poco tarde pero no estaba en casa hasta ayer por la noche y claro, solo quería dormir, además lo que importa es el detalle ¿no?.
Pués eso mis humildes lectores, jajajajajja, que os deseo un feliz año, que tengáis suerte, que sigáis teniendo sueños (y si se van cumpliendo mejor) y sobre todo que entréis cada día a mi humilde blog y dejéis vuestros graciosos comentarios, :p
Me lo he pasado genial en Barcelona y estoy contentooooo!
¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO A TODOS ! ! !

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

japi niu lliar!!!

como pudiste comprobar, YO me acordé de ti SÍ!!no como TU que NO te acuerdas nunca de esta pobre trabajadora q lleva 1 semana con gripe.. =(


qiero acabar de currar yaaaaaaaaaaa!!!oy no voy...toy q me muero...

a ver si ablamos...

muas!

3:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

excusas excusas...jajajajaja

4:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com