Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

miércoles, marzo 14, 2007

HÉROES llega a Canal 9


Estamos de enhorabuena, por fin llega HÉROES a nuestra televisión (en abierto) de la mano de Canal 9, una buena noticia, ya que esta cadena suele tratar muy bien a sus series made in USA, y, tratándose de HÉROES es seguro que la serie será muy bien tratada, mucho mejor que en otras cadenas como antena 3, tve1 o la 2...ejem
En fin, que a partir del próximo miércoles 21 de marzo a las 22h00 (y cuidado que en canal 9 son muy puntuales) podremos empezar a disfrutar de esta gran serie en castellano.
Aún no se ha confiramdo si emitirán un episodio o dos por semana, pero yo me inclino por la segunda opción, ya que a estas alturas, con 18 capítulos de 23 emitidos en USA, tienen material suficiente como para hacerlo así, aparte de que aquí en España es costumbre emitirlas así....y también mejor para nosotros :p
La serie parte de una potente premisa: “Todo el mundo puede se un héroe”, y muestra la vida de un grupo de personas que creen ser normales hasta que un día descubren que están dotadas de habilidades especiales.
Se podría deir que "HÉROES" es un cómic viviente, con continuas referencias a éstos, en los personajes típicos, en los dibujos, en la forma de mostrar los personajes, los villanos...
Se estrenó en septiembre de 2006 y ha sido la serie revelación de este año, con una audiencia media de más de 14 millones semanales de espectadores y una repercusión brutal en internet y en los medios. Se ha convertido en la serie estrenada en 2006 en USA más exitosa y ya ha renovado por una segunda temporada completa. Inlcuso aquí en España se coló en el top 3 de las series más decargadas en p2p (y en v.o subtitulada) a finales de 2006 (sin nisiquiera estrenarse en España ni tener publicidad alguna aquí), junto con Prison Break y Lost. Y de la misma forma se ha convertido ya por méritos propios en serie de culto.
Yo he visto 18 capítulos y la serie se sale, aunque es cierto que los primeros capítulos no enganchan mucho es llegar al episodio 9 (Homecoming) y empieza a desarrollarse una trama espectacular y llena de matices y ramificaciones.
Os la recominedo a todos todos encarecidamente porque es tremenda.
ah una última cosa: "SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD"

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

quiero q empiece yaaaaaaaaaaaaa!!!^^

he visto hasta el 9 creo...en inglés claro...pero empezaré otra vez desde el principio en castellano..porque casi no me acuerdo de muchas cosas^^


por cierto..me bajé la 1ª y 2ª temporada de Lost y toy enganxadiiiiiiiiiiiiiisima!!!jajajaja
voy por el capitulo 21 de la primera...hay dias q me veo 5 y 6 capitulos seguidos...jajajaja



a ver si nos vemos!!!muás!

9:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo empezare a verla otra vez por que no me entero de NADA!!me pierdo!!

11:58 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com