Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

jueves, enero 25, 2007

Teleadictos

Teleadictos es la web que hemos creado Ana, Nuria y yo como parte de nuestro trabajo para la asignatura de técnicas multimedia (al igual que el corto y el blog). Como y habréis deducido es una web dedicada al mundo de la televisión, con noticias, información de programas, programación actualizada al día, los canales, la tdt, opinión...y sobre todo series, muchas series, porque nos encantan! jejePués eso si quereis echar un vistazo aquí a la derecha en "Enlaces" he puesto un vínculo a la web (la imagen de teleadictos) con el logo y también podeis pinchar en la imagen de esta entrada (la de arriba) que os llevará también a la web. Si os pasais dejad vuestra impresión en la zona de opinión que es muy sencillo!

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Neurotika dijo...

ehhh me ha gustado mucho vuestra web parece profesional! jefjje nga salu2

nus vemos!

6:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com