Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

domingo, enero 28, 2007

HÉROES se sale

Este verano ya se empezó a oír hablar de "Héroes" (puesto que las cadenas encargan episodios pilotos de series para el mes de mayo, lo ven y deciden si estrenar la serie o no) y se empezó a generar cierto revuelo en internet, ya que el argumento de la serie es bastante atrayente:
Mientras un eclipse vierte su sombra en la tierra un grupo de personas aleatorio de todas partes empiezan a descrubir que tienen ciertas "habilidades".
Ése es el punto de partida, pero pronto descubrimos (y ellos también) que están destinados a "algo más" y que tienen una misión...que no es otra que detener un "apocalipsis".
Aunque aún no se ha estrenado en España yo he visto los 12 capítulos que llevan emitidos en USA y la serie me encanta y estoy completamente enganchado.
El primer capítulo es una introducción (como su propio nombre indica "Génesis"), el comienzo, y conforme van avanzando los capítulos empiezan a surgir misterios, pistas, símbolos y giros en el argumento....que hacen que aumente el interés de la serie.
Personalmente una de las cosas que más me gustan es el tratamiento que le han dado a la serie, ya que está contada como una especia de "cuento", una historia épica de grandes dimensiones, en la que se presentan temas como el destino del hombre, aceptarlo o no, la misión de cada uno... y cómo al descubrir que tienen poderes, los "héroes" pueden decidir entre usarlos para el bien o para el mal, y aunque la mayoría no tiene claro que tiene un poder y que debe hacer algo con él, algunos empiezan a realizar actos que delatan su decisión (incluso sin ellos saberlo), y claro...no todos deciden hacer el bien....
Estoy completamente seguro que la segunda parte de la temporada va a ser tremenda y el final de temporada sensacional, puesto que ya hemos visto a lo que se enfrentarán....y tiene un pinta increíble, estoy deseando que llegue el "apocalipsis".
Está arrasando en USA, con una media de 14,5 millons es la serie estrenada esta temporada con más éxito. Su canal, NBC está ´más que contento con la serie, pués ha generado un impacto muy grande en la gente y en itnernet, y no escatima en gastos para promocionar la serie y darle la cobertura que merece.
Se estrena en España el 1 de febrero en Sci-fi (digital +, imagenio...etc), si tenéis la oportunidad de verlo hacédlo porque no os defraudará. Para el resto de mortales sin canales de pago no se sabe aún cuando se estrenará, canal 9 tiene los derechos y hace poco un periódico afirmo que tienen la intención de emitirla en febrero...ojalá, pero bueno os avisaré jeje
Ah! una última cosa: "SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD"

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Eyyyy tio!! Cuanto time!!! Q ta los examenes?? Yo acabo mas tarde..... AAAAAGGGGHHHH!!!!! En fin.... Q hacia tiempo q no entraba en tu blog, cada vez me gusta más q lo sepas (no se como te enteraras de todo eso, cotilla!!).
Weno yo vi los 2 primeros capitulos de Heroes (la misma noxe, cuando los estrenaron en scifi). Q buena q es!!!! Si puedo me bajare los capitulos.... Jejejeje. Pos na nene un besico y a ver si nos vemos mas eh?? Aew

8:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com