Hola, soy Juanmi y mi blog está dedicado a lo que más me gusta: videojuegos, música, tv, series de tv, mp3...etc con noticias, novedades, opinones,críticas...todo lo que se me ocurra. Espero que os guste y que participeis. Un saludo, Bye!

sábado, octubre 14, 2006

Nuevo ipod nano rojo solidario.


Para inaugurar el blog algo que me encanta, los reproductores mp3, y en concreto los ipod de apple.Resulta que se ha puesto a la venta un edición especial en color rojo del nuevo ipod nano englobada dentro de la campaña (YOU)*RED, creada por Bono (vocalista de u2) y cuyo objetivo es acabar con el sida en África. El reproductor cuesta lo mismo que la versión normal del ipod nano de 4GB (199?) y 10? van a parar para dicha asociación. Tampoco es demasiado pero esta bien por poco que sea, sobre todo porque el ipod vende mucho.Aparte de apple también participan otras compañias como motorola que ha lanzado su famoso v3 y el SLRV en color rojo así como algunos accesorios para el teléfono.También aprticipa converse con zapatillas, emporio armani con un reloj...y algunos más.Me parece una buena idea, más que nada proque estos productos son superventas, por lo que parece que la campaña puede servir de algo.La web de la campaña con todos los productos: http://www.joinred.com/

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger java dijo...

Es bastante agradable enterarse de noticias como la de la campaña solidaria de ipod que has comentado, sin embargo también se puede decir que podían haberse estirado un poco más en cuanto a la cantidad de dinero que destinan a ayuda,puesto que esa cantidad a las grandes empresas como apple no les supone pérdidas.Espero que te guste mi comment, el tuyo me ha gustado mucho.Hasta la próximaaaaa!!!Comentario escrito desde javalandia

8:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

adopta tu propia mascota virtual!

nexgenwars.com